COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Ruta Nacional N°3, en el tramo Comodoro-Garayalde, tiene calzada húmeda, resbaladiza, y en la zona está nevando. Hay banquinas con barro y nieve, además de bancos de niebla, según detalló el vocero de Vialidad Nacional, Marcelo Yapura, en diálogo con ADNSUR. En el sector trabajan dos camiones barrenieve que despejan la ruta y arrojan sal. Recomiendan circular con extrema precaución.

Las rutas se encuentran transitables con extrema precaución

Mientras tanto, desde Garayalde hacia Trelew hay lloviznas, por lo que la calzada se encuentra húmeda, resbaladiza y las banquinas presentan barro.

"En todo el trayecto de la Ruta Nacional N°3, entre Comodoro y Trelew, hay que transitar con extrema precaución por bancos de niebla", resaltó el vocero de Vialidad Nacional.

En la Ruta Nacional N° 26, está nevando; la calzada se encuentra resbaladiza, con hielo y nieve en sectores. Las banquinas presentan barro y nieve y hay equipos viales trabajando. También se registran bancos de niebla, por lo que Vialidad recomendó transitar con extrema precaución.