Continúan las temperaturas altas en las localidades del Valle, en sintonía con diversas ciudades del país que registraron los primeros calores de cara a la primavera 2022. 

En la ciudad de Trelew se espera una temperatura mínima de 12°C, y una máxima de 28°C. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura promedio de 17 grados. Habrá vientos del sector noroeste que soplarán a una velocidad de 23 a 31 km/h, con ráfagas que podrán superar los 50 km/h. 

Por la tarde el cielo seguirá nublado, con un incremento de la temperatura que llegará hasta los 28°C. También estarán presentes los vientos, en este caso del sector oeste con ráfagas que podrán alcanzar los 59 km/h. 

Miércoles ventoso y con máxima de 28°C en Trelew y Puerto Madryn 🔥 ☀️

Para la ciudad de Puerto Madryn se espera una jornada más soleada, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional con un cielo algo nublado por la mañana y una temperatura de 18°C. Los vientos del sector noroeste soplarán a una velocidad de 23 a 31 km/h. 

Por la tarde se registrará el pico de temperatura, con unos 26°C. El viento rotará y tendrá su origen en el sector noreste, con ráfagas que podrán alcanzar los 50 km/h. Por la noche se espera un incremento de la velocidad del viento, y las ráfagas podrán superar los 59 km/h. 

Miércoles ventoso y con máxima de 28°C en Trelew y Puerto Madryn 🔥 ☀️
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!