Este miércoles arrancó ventoso y con temperaturas cercanas a los 2°C en la zona del Valle. Las principales ciudades de la región tendrán un clima nublado, vientos intensos aunque sin alerta y probabilidad de chaparrones hacia la tarde.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, tanto en Puerto Madryn como en Rawson y Trelew, las ráfagas pueden llegar hasta los 70 km/h.

En el caso de Madryn, esa velocidad se mantendrá solo por la mañana con un viento que sopla del Oeste a 22 km/h pudiendo alcanzar los 50 km/h, mientras que las lluvias se esperan partir de la tarde, continuando por la noche.

La temperatura mínima se ubicará entre los 2°C y la sensación térmica alcanza por la mañana los  3°C bajo cero. La humedad llega al 63%.

En Trelew y Rawson, corre viento Oeste que se hace sentir desde la mañana temprano a 13 km/h pero, según lo anunciado, con el correr de las horas podrá alcanzar los 41 km/h. Las ráfagas de hasta 70 km/h están previstas por la mañana para descender hacia la tarde noche. .

Según los datos oficiales, los chaparrones llegarán por la tarde.

En ambas ciudades, la mínima esperada se ubica en 3°C y la humedad alcanza un  51%

La máxima prevista se ubicará en 10°C en el transcurso de la tarde, pronosticada para todas las localidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!