Este miércoles, la región del Valle arrancó la jornada pasada por agua y cubierta de neblina en algunos casos como Trelew. Las principales ciudades de la zona registraron en las primeras horas del día chaparrones que se irán intensificando durante la mañana para convertirse en tormentas. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se ubicará entre 8°C y 12°C, mientras que la máxima anunciada estará en torno a los 22°C y los 24°C. Es el caso de Puerto Madryn, por ejemplo, que durante las primeras horas del día registra una temperatura de 10°C.

En la ciudad del golfo se anuncia un cielo nublado y chaparrones hasta la noche. La temperatura se elevará hasta los 22°C por la tarde para bajar apenas hacia la noche hasta 15°C.

La humedad alcanza un 87% y el viento del Norte está calmo en las primeras horas del día pero llegará a velocidades de hasta 22 km/h hacia la tarde, con ráfagas previstas de hasta 50 km/h.

TRELEW Y RAWSON

Por su parte, en Trelew, durante las primeras horas del día registraba una temperatura de 10°C, visibilidad reducida por la presencia de bancos de neblina y chaparrones. La ciudad arrancó con viento del Norte calmoque podrá llegar hasta 31 km/h en la mañana y la noche, con ráfagas de hasta 50 km/h. 

Por la tarde habrá tormentas aisladas para desaparecer en la noche.  

Rawson, donde el cielo se mantendrá parcialmente nublado, exhibe el mismo pronóstico. Durante el día, la humedad alcanzará un 84% y el viento se registra también del Norte, llegando hasta los 31 km/h y, al igual que en Trelew, se esperan ráfagas de hasta 50 km/h. Los chaparrones y tormentas permanecerán hasta la tarde. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!