Microsoft, la firma fundada por Bill Gates que se dedica a desarrollar software para computadoras y dispositivos electrónicos, abrió una búsqueda laboral para su sucursal en Argentina.  Se trata de 19 puestos que buscan ser cubiertos con residentes en el país.

La oferta laboral se encuentra disponible a través de la red social LinkedIn hace dos semanas y hasta el momento, se han recibido más de 200 postulaciones. 

Los puestos que se están buscando cubrir son los siguientes:  un director financiero, un manager de producto y de marketing, un gerente senior de programas, un consultor tecnológico, diseñadores, gerentes de ingeniería de software, ingenieros de datos y aprendizaje automático, ingenieros de software, desarrolladores full-stack, analistas de inteligencia de amenazas, investigador senior de seguridad, desarrollador de apps móviles con conocimientos en sistemas operativos Android o iOS, entre otros.

CÓMO POSTULARSE

Hay que ingresar a Linkedin y hacer clic en "Solicitar". Automáticamente, está red social compartirá el perfil del candidato con Microsoft y por esta razón, se recomienda tener los datos personales en red social actualizados, según publica El Cronista.

La plataforma  Glassdoor que recopila sueldos de manera anónima  que publican empleados actuales o ex-trabajadores de compañías, un gerente en Microsoft Argentina gana alrededor de $ 500.000 al mes.

Y otro dato llamativo de la oferta es que la firma ofrece a sus mejores empleados la oportunidad de relocalizarse en los Estados Unidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!