Luca, el hijo de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, nació el viernes a las 23.30 en la clínica Suizo Argentina y todo salió a la perfección. El parto fue natural y apenas minutos después la pareja de famosos comenzó a difundir las primeras imágenes del bebé recién nacido. 

En la mañana de este sábado, Mica realizó una publicación para confirmar la mejor noticia. “No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos, Luca Cubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram, donde la siguen 3 millones de seguidores.

Esta mañana, la pareja escribió junto a dos fotos de Luca: “Buen domingo para todos”. El recién nacido luce unos grandes ojos azules que se llevaron todos los corazones en la red social. 

Del Instagram de fabiancuberooficial

Luca es el pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece).

Viciconte tenía fecha de parto para los primeros días de mayo. En la noche del viernes comenzó con las contracciones y el ex futbolista la tuvo que llevar de inmediato a la clínica, donde dio a luz a Luca, detalló Teleshow. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!