Mica Viciconte le hizo un picante reclamo a Fabián Cubero, su “marido”, ya que nota un cierto trato diferencial entre sus hijos y quedó envuelta en una polémica.

La modelo disfruta de Luca, su primer hijo junto a su esposo. Y través de sus redes sociales publica casi todo el tiempo las actividades que realiza con su pequeño. “Su vida de pareja es pública y también divierte a sus seguidores publicando videos con su familia y esposo”, señalan sus allegados.

Sin embargo en las últimas horas hizo algo que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales. “Pido igualdad. Ni una cosa ni la otra. Quiere que Luca esté a la altura”, sostuvieron desde su entorno.

Esto se debe a una historia de Instagram donde puso una fotografía del ex Vélez Sarsfield junto a su bebe y en la misma, al ex futbolista se le veía el tatuaje en el cual están grabadas la fecha de nacimiento de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Nicole Neumann.

Mica Viciconte "obligó" a Cubero a realizarse un tatuaje y quedó envuelta en una polémica

Para que deje de hacer diferencias con el bebé recién nacido, Viciconte le agregó la fecha de nacimiento de su hijo en el brazo, dejando entrever que quizá ese sea el próximo tatuaje del jugador.

Medio broma y también serio, la conductora recibió críticas por la forma sutil de "obligar" a Cubero a realizarse un nuevo tatuaje.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!