El joven de 24 años que recibió una brutal golpiza en un local nocturno de Comodoro Rivadavia se encuentra internado y presenta algunas mejorías en su salud.

El joven ingresó al Hospital en horas de la madrugada del martes 13 de diciembre. Según los testigos que declararon, la víctima fue atacado fuera del conocido local nocturno ubicado sobre la calle 9 de Julio. Tras el ataque, habría intentado ir caminando hasta el Hospital, pero cayó desvanecido. 

Según informaron fuentes médicas del Hospital Regional, el joven entró por admisión de guardia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, y debió ser derivado a terapia intensiva, tras ser diagnosticado con un traumatismo de cráneo potencialmente grave. 

Este miércoles, la familia del joven declaró a ADNSUR que lo pasaron a terapia intermedia y fue extubado. 

Según pudo averiguar este medio en horas de la mañana, se investigan las circunstancias del hecho donde resultó gravemente herido el joven y donde estaría involucrado personal de seguridad y policial. 

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Cristian Ansaldo, confirmó a ADNSUR que se inició una “investigación interna administrativa” por lo sucedido la madrugada del martes en un local nocturno ubicado sobre calle 9 de Julio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!