Cada 20 de julio, en Argentina se celebra el Día del amigo. En esta ocasión, un saludo se destacó entre las redes sociales y no pasó desapercibido. Se trata de Mauro Icardi, futbolistas del PSG, quien le brindó una amorosa publicación en su cuenta de Instagram.

Icardi aprovechó para saludar no solo a sus amigos sino también a Wanda Nara. El jugador compartió un video de un viaje en velero que compartió con la empresaria y escribió en sus historias: “Feliz día a mi mejor amiga”.

“Esta mujer increíble que un día muy lejano fue mi gran amiga, y hoy es la mujer de mi vida. Te amo”, completó.

El post que realizó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram
El post que realizó Mauro Icardi en su cuenta de Instagram

Sin embargo, la modelo no sólo que no respondió a la historia ni a las diferentes muestras de amor que el ex Inter de Milán le hizo en redes, sino que le contestó con un "gracias amigo" a su comentario en la publicación.

La situación trae a la memoria el mal momento que vivieron y la separación de 2021, dado que tuvieron actitudes similares. Ahora reconciliados... ¿Se tratará de una nueva pelea?

La respuesta de Wanda Nara
La respuesta de Wanda Nara

La rubia festejó el día bailando en un boliche con un grupo de personas y también un tierno mensaje a su íntimo amigo y estilista, Kennys Palacios: “Feliz día a mi media naranja, feliz día a mi amigo. Nunca me abandones, nunca me traiciones, y nunca olvides que te quiero mucho”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!