El ex presidente Mauricio Macri se expresó a través de sus redes sociales, repudiando el ataque que sufrió la vicepresidenta de la Nación este jueves por la noche en las afueras de su casa de Recoleta, cuando un desconocido sacó un arma y le gatilló a escasos centímetros. 

“Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad”, dijo Macri.

Tweet de Mauricio Macri

Este jueves por la noche la Policía Federal tomó intervención en el barrio porteño de Recoleta, durante la vigilia en la casa de Cristina Fernández de Kirchner. Según se pudo ver en las grabaciones, una persona que se encontraba entre el tumulto de gente, sacó un arma y apunto a la vicepresidenta. Los guardias a su alrededor dieron cuenta de la situación y alejaron al autor. 

A raíz de esta situación, personalidades de diferentes sectores expresaron su apoyo a la ex mandataria por el momento que vivió. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!