El hijo de Ricardo Montaner anunció en sus redes sociales que se retirará de la música en los próximos días. El joven se encuentra esperando su primer hijo con Sara Escobar, y según declaró se abocará a su familia tomándose un retiro de la profesión.

"El 14 es el último show que haré antes de encerrarme a esperar a Apolo. Así que todos los juguetes y todas las sorpresas saldrán ese día", escribió el jurado de la Voz Argentina en una de sus historias de Instagram y así dejó en claro que se tratará de un retiro temporal para disfrutar de cada momento de la llegada de su hijo al mundo y acompañar a su esposa en ese proceso.

El día al que hizo referencia el músico que será su último show, es su presentación en el Luna Park. El venezolano y su hermano interpretarán sus más recientes hits y las clásicas canciones que han puesto a bailar a su público en los últimos años. "Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira", enunció el músico. 

El reggaetonero dejó en claro que espera con ansias el momento en que podrá viajar por países con su música y su hijo en alzas. "Conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí", cerró Montaner.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!