BUENOS AIRES (ADNSUR)- El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, en una vivienda de la calle Rivadavia al 300, en la planta urbana de la localidad de Labarden.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una joven de 25 años, sordomuda y con un bebé en brazos, se presentó en una sala de primeros auxilios de la zona con una herida de arma de fuego en la cabeza. A pesar de estar lesionada, la mujer contó mediante escritura que en su domicilio de la calle Rivadavia al 300 había al menos otra persona baleada, por lo que los policías del Puesto de Vigilancia Labarden se dirigieron hasta dicho inmueble.

Según publica Crónica de Buenos Aires, al arribar, los efectivos hallaron en el patio a la suegra de la denunciante, una mujer de 69 años que yacía muerta de un tiro en la cabeza y junto a su cadáver un revólver calibre 32.

Al inspeccionar el resto de la casa, los policías encontraron muerto en uno de los dormitorios al hijo de la fallecida, de 47 años, también con un balazo en el cráneo y semidesnudo, sobre la cama matrimonial.

Por su parte, la joven sordomuda permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, fuera de peligro y estable.

En tanto, su bebé, ileso, quedó preventivamente en observación en el Hospital de Maipú y al cuidado de una tía, añadieron los informantes.

Para los investigadores, la principal hipótesis apunta a que el móvil del crimen fueron problemas familiares de antigua data, ya que ninguno de los involucrados tenía antecedentes penales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer