COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Aerolíneas Argentinas anunció este martes en Comodoro el lanzamiento oficial del HUB Córdoba y Corredor Atlántico, que unirá Comodoro con la ciudad de Córdoba y con Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata y Ezeiza. El gerente de ventas de la empresa, Juan García, afirmó que las tarifas ya están a la venta en todas las agencias de viaje, en todas las sucursales de Aerolíneas Argentinas y en las páginas web. La operación comienza a regir a partir del próximo 3 de abril.

García también explicó que los vuelos a Córdoba serán de frecuencia diaria y aquellos que conectarán Comodoro con Trelew, Bahía Blanca, Mar del Plata y Ezeiza tendrán cuatro frecuencias semanales.

“Van lograr, llegando de un vuelo internacional vía Ezeiza, volver a la ciudad de Comodoro o por ejemplo, con el HUB en Córdoba, conectar con todo el norte del país, mejorando los tiempos de vuelo y los tiempos de conexión”, detalló el gerente. “Esta decisión se toma después de hacer un análisis y creemos que va a funcionar bien con estudiantes, con el negocio corporativo que une Córdoba con todo el norte del país y también con todos los negocios pesqueros, petroquímicos, petroleros, con el Corredor Atlántico”, expresó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!