COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El concejal del FpV Nicolás Caridi se refirió al pedido de informes que el Concejo Deliberante solicitó a la administración de Aeropuertos 2000, por el estado del nuevo aeropuerto de Comodoro y cuestionó que no recibieron "respuestas" por lo que "avanzaremos en un pedido de informes al Ministerio de Transporte de la Nación", advirtió. "En días como ayer, con lluvias, hay goteras, es algo inadmisible”, criticó el concejal.

“Este pedido de informes lo pedimos cuando tomamos conocimiento, después de que se acercarán vecinos que pusieron de manifiesto las irregularidades”, explicó el concejal.

Aeropuerto Comodoro Rivadavia

Caridi confirmó a Radio Del Mar que “no hemos recibido respuestas" y que "si no las hay avanzaremos en un pedido de informes al Ministerio de Transporte de la Nación", dijo en diálogo Radio Del Mar.

La obra del nuevo aeropuerto fue inaugurada en abril de este año y desde ese momento se registran distintos problemas edilicios y de funcionamiento. “La obra presenta fallas estructurales que llaman mucho la atención", dijo en concordancia con lo que había manifestado el secretario de UOCRA, Raúl Silva, quien manifestó que por ese motivo no podía comenzar la segunda etapa de la terminal aeroportuaria.

"En días como ayer, con lluvias, hay goteras, es algo inadmisible. La manga que se ha retirado del aeropuerto viejo nunca había tenido inconvenientes como la nueva que no es apta para la ciudad y a los pocos días tuvo incidente”, manifestó Caridi.