COMODORO RIVADVIA (ADNSUR) -  En ese sentido, el funcionario manifestó que “nos da una enorme alegría y orgullo poder compartir esta fiesta de integración en un nuevo encuentro en la ciudad con nuestros adultos mayores que, año a año, se van sumando a las propuestas que brinda el Municipio”.

“Todo esto no sería posible sin el respaldo permanente del intendente Carlos Linares quien ha tenido una mirada social desde el principio de su gestión para con la primera infancia, la juventud y la tercera edad”, expresó y agregó que “también, agradecer a todo el equipo de trabajo de la Secretaría porque fueron cuatro años de mucha acción en territorio, con los 12 grupos sociorecreativos distribuidos en los barrios, un Centro de Día y el intercambio con los Centros de Jubilados”.

Por último, Rey afirmó que “esta es la línea clara hacia dónde queremos ir a futuro como ciudad, con políticas que permitan la igualdad social, las oportunidades y el estar cerca del otro que lo necesita. Tuvimos muy en claro los objetivos y ustedes –por los adultos mayores- han sido un pilar fundamental para el crecimiento de la ciudad”, finalizó.