ESQUEL (ADNSUR) - El Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya", dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), recibió hoy domingo a más 2000 visitantes. De esta manera,  sigue posicionándose como uno de los principales atractivos turísticos de la región.

Un excelente día vivió “La Hoya” producto de la gran afluencia de gente y de la cantidad de nieve acumulada en cada una de los sectores habilitados. El cerro lució lleno de esquiadores procedentes no sólo de Esquel sino que también de otros puntos de la provincia.

Foto: Prensa Chubut

Los medios y los servicios funcionaron en óptimas condiciones para atender la importante demanda de público que este domingo disfrutó del CAM, en la semana donde además se llevaron adelante los festejos por una nueva edición de la Fiesta Nacional del Esquí.

La montaña está pintada de blanco como consecuencia de las nevadas registradas a lo largo de los últimos días en la zona cordillerana. La nieve en pista permite la práctica para quienes se acercan en familia como también para los deportistas avanzados.