COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Del 31 de octubre al 5 de noviembre, se puso en marcha la  6° edición del “Black Friday”, un  evento que ofrece opciones de ahorro, promociones y precios únicos en productos como yogures, mermeladas, café, té, aceite, limpiadores, suavizantes, jabón en polvo y productos de perfumería, entre otros.

La cadena Walmart en Comodoro Rivadavia, se sumó a los días de ofertas y desde ayer jueves recibe a miles de clientes que hacen interminables filas para comprar. Según pudo confirmar ADNSUR con la gerencia del supermercado, en las sucursales pasan unas 2 mil personas por día cuando hay estos descuentos. Este viernes el local abrió a las 9 de la mañana y ya había fila de personas que esperaban para ingresar a comprar.

Durante este “Black Friday” se pueden encontrar rebajas de hasta 40 y 50%  en algunos productos seleccionados. Y hay promociones especiales como “3x2” en algunos productos de primera necesidad.

Largas filas se observan en la sucursal de Walmart para poder acceder a la línea de cajas.Largas filas se observan en la sucursal de Walmart para poder acceder a la línea de cajas.
Largas filas se observan en la sucursal de Walmart para poder acceder a la línea de cajas.

Largas filas que recorren gran parte de las instalaciones. Pero aseguran que funcionan todas las cajas. La clave, aseguran, es ir acompañando para que una persona vaya haciendo la fila, mientras el otro va sumando productos al carro y evitar así mayores demoras para pasar por la línea de cajas.

“Las ofertas se ven en casi todo, yogur, yerba. A mi esposo le dijeron en el trabajo sobre los descuentos y vinimos, porque está todo muy caro”, aseguró una cliente a ADNSUR.

Qué ofertas buscan los comodorenses