Más de 15 mil personas disfrutaron del carnaval en Dolavon
Alrededor de 15.000 personas

En la segunda jornada de corsos, la fiesta no pudo ser opacada por el viento y una multitud disfrutó de la celebración. Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Los Sandoval´s y La Grannada y en la conducción de los corsos estuvieron los reconocidos locutores Actitud Alicia y Gustavo Sosa.

Este año, ampliando la oferta de lugares y alternativas para que disfruten vecinos y visitantes, la organización instaló un patio de comidas con WIFI. Además, en el gimnasio municipal se realizó el baile popular y en La Mercante se ofreció un excelente servicio de gastronomía.

Se debe recordar que los corsos se realizan todos los fines de semana de febrero con entrada libre y gratuita.

En la primera noche se presentaron las comparsas Variedades, Ara Yeví, La Batucada, A Todo Ritmo, Inayén y Caporales. Además un gran cantidad de disfraces fueron protagonistas de esa jornada inaugural. Mientras que ayer también hubo una importante cantidad de comparsas.

En ese marco la Policía del Chubut realizó controles preventivos y detectó 5 alcoholemias positivas, secuestró 3 vehículos. labró 10 actas de tránsito e incautó 47 litros de alcohol y también marihuana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!