Martes nublado y con alerta por vientos en Comodoro: se esperan ráfagas de 90 km/h
El cielo estará parcialmente nublado y habrá probabilidad de lluvias aisladas. El SMN emitió una alerta amarilla por ráfagas de hasta 90 km/h, que podrían generar complicaciones en la ciudad.
Este martes 13 de mayo se presentará con condiciones climáticas variables en Comodoro Rivadavia. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y posibilidad de lluvias aisladas durante la mañana.
Las temperaturas oscilarán entre los 6°C de mínima y los 14°C de máxima, con vientos predominantes del oeste que se intensificarán con el correr del día.
ALERTA AMARILLA POR VIENTOS EN CHUBUT
El SMN ha emitido una advertencia amarilla por fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 km/h desde la tarde del martes y continuar hasta la mañana del miércoles. Esta situación podría generar inconvenientes en el tránsito, caída de ramas u objetos sueltos, y cortes intermitentes de energía.
Las zonas afectadas por las fuertes ráfagas serán Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Meseta de Cushamen, Meseta de Futaleufú, Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, y la Cordillera de Río Senguer.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones, como evitar actividades al aire libre, asegurar elementos que puedan volarse y mantenerse informado a través de canales oficiales.
