COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Las altas temperaturas se hacen sentir en distintas localidades de Chubut, principalmente en la zona costera.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para este martes en la zona costera de Chubut se espera una máxima de 36º a las 17 horas en la ciudad de Trelew, donde este mediodía la sensación térmica ya alcanza los 31.7 grados.

Mientras tanto, la ciudad de Puerto Madryn también se posiciona como una de las localidades más calurosa, con 31.8 grados de sensación térmica que ya se registran a las 13 horas.

En Comodoro Rivadavia también comenzó a sentirse el calor, donde al mediodía ya se registran 24.1 grados.  Y si bien el SMN señaló que la máxima que llegaría a los 28 grados, desde el Facebook “Clima Comodoro Rivadavia”, se afirmó que por la tarde la térmica alcanzaría los 30 grados.

 

▪️Arranca el martes y comienza la semana laboral para muchos. Tambien sube la temperatura ⬆️🌡donde mañana, pasado el...

Publicado por Clima Comodoro Rivadavia Chubut en Lunes, 18 de noviembre de 2019

 

FUERTES VIENTOS

Asimismo, se renovó un alerta por vientos fuertes para Chubut, Centro y sur de Neuquén, Centro y sur de Río Negro y Centro y Norte de Santa Cruz. 

Se prevén ráfagas que alancen velocidades de entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del miércoles.