Mariana Alfonzo cobró trascendencia como "la planera viral" por su particular defensa de los planes sociales y las polémicas declaraciones repercutieron en todo el país, donde se burló de los trabajadores a quien catalogó como "giles laburantes".

La mujer de 34 años tuvo una gran repercusión gracias a su clip viral, ganó una enorme popularidad y estuvo en varios canales de televisión. Además, consiguió un representante y puso condiciones para dar entrevistas.

Después de que el Gobierno nacional decidiera suspenderle el plan social Potenciar Trabajo que recibía, por unos $22.000, la protagonista del video viral se las rebuscó con un nuevo proyecto.

Tweet de tony bear

En este sentido, decidió lanzarse como cantante y escribió unas palabras: "Muy pronto en mi canal de YouTube. Adelantito". De esta manera, dejó en claro que está muy feliz e ilusionada por su nuevo proyecto laboral.

Como era de esperarse, el video no pasó inadvertido y la mujer recibió todo tipo de mensajes. “¡Vamos!”, “De 10″, “Nos merecemos el dólar a 2000... el fin de la sociedad”, “Lo que faltaba”, “Se quejaban que no trabajaba... ahí la tienen...”, “¿Esto es real?”, fueron algunos de los comentarios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!