María Becerra decidió publicar una foto enigmática de las manos de un músico llena de corazones, pero fue descubierta enseguida.

La cantante ya había sido mandada al frente durante un paseo en auto con un reconocido trapero, a pesar de que cada uno de ellos subió su propio contenido a redes.

Juariu decidió repostar la imagen y bromear “buscando fotos en 3, 2, 1”. Posteriormente llegó a la conclusión que el acompañante de María Becerra era J Rei al notar que viste la misma campera que había compartido en otra publicación.

Maria Becerra rompió el silencio y presentó a su nuevo novio

En los últimos días, La Nena de Argentina compartió una fotografía en la que se la puede ver en un auto y en el mismo momento J Rei hizo lo suyo y compartió una selfie que, curiosamente, lo dejaba ver en el mismo lugar que Becerra. Lo curioso es que, al parecer, se trataría del vehículo del cantante de trap.

Maria Becerra rompió el silencio y presentó a su nuevo novio

J Rei nació en la zona oeste del Gran Buenos Aires. A los 10 años comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. En la actualidad es un reconocido cantante de trap.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!