Luego del accidente que sufrió "El Noba", las redes sociales se inundaron de memes y también de fuertes críticas por las maniobras peligrosas que realizaba habitualmente el cantante con su moto.

Muchos de sus fanáticos mostraron preocupación, mientras que otros criticaron sus acciones por las consecuencias que podría llegar a tener y que finalmente sucedieron.  

A raíz de esto, María Becerra salió al cruce y realizó su descargo a través de su cuenta de Twitter. Allí, defendió a su colega y publicó: "Qué irrespetuosos e insensibles son con lo que le pasó a El Noba…".

"Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!", agregó. 

Por otra parte, Becerra se mostró enfocada de lleno en su música y esta semana sorprendió a todos al lanzar su nueva colaboración junto a Cazzu. También, descartó los rumores que la vinculaban con el jugador de River Plate, Julián Álvarez. "Dejen de inventarme novios, dijo.

El tweet que publicó María Becerra.
El tweet que publicó María Becerra.

En cuanto al panorama de "El Noba", parece muy poco favorable. Hasta el momento, se conoce que su estado es crítico pero su pronóstico es reservado, según informó el comunicado que sacó el Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner. 

Por último, la familia del músico aún no dio declaraciones ante la prensa, aunque allegados mencionaron que los observaron "desvastados" por la situación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!