COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes, una importante marejada sorprendió a los automovilistas sobre la Avenida Ducós e inundó varias calles del centro de la ciudad. En horas de la noche, el agua comenzó a avanzar sobre las viviendas precarias ubicadas en el sector de “playa 99” por lo que vecinos de la zona tuvieron que solicitar ayuda a Defensa Civil.

El fenómeno se registra por segundo día consecutivo en Comodoro, en el marco de una jornada con pronóstico de lluvias y chaparrones.

Marcelo Vidal on Twitter

 

En esta oportunidad la marejada avanzó varias cuadras y llegó hasta la Avenida Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, que por estas horas se encuentra totalmente tapada de agua.

Se prevén otras marejadas hasta la madrugada del miércoles en el marco del alerta meteorológico por fuertes vientos que afectarán a esta zona, con ráfagas que alcanzarían 90 km/h.

Desde las 18:30 de esta tarde, el tránsito en la Avenida Ducós y sus calles paralelas fue interrumpido de manera preventiva. Allí, personal de Tránsito Municipal está desviando a los automovilistas aunque está permitida la circulación de los vehículos pesados.