RÍO GALLEGOS - La Municipalidad de Río Gallegos dispondrá en las próximas semanas de 25 máquinas pesadas que fueron incautadas por la Justicia a la empresa Austral Construcciones, del detenido Lázaro Báez, en causas de corrupción vinculadas a la obra pública en Santa Cruz, se informó oficialmente.

"Es una forma de recuperar parte de lo que le saquearon al pueblo de Santa Cruz mientras esperamos que avance la Justicia y se determinen todas las responsabilidades", dijo en un comunicado el senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa, que acompañó en la gestión al jefe comunal de Cambiemos, Roberto Giubetich.
Máquinas incautadas a Lázaro Báez serán entregadas a la Municipalidad de Gallegos

El sector informó que "son camiones y máquinas de gran porte muy necesarios para reforzar la flota municipal", y serán utilizados para el mantenimiento vial, la reparación de veredas y calzadas entre otras obras para la ciudad.

Costa y Giubetich solicitaron al Gobierno de Mauricio Macri a través de Vialidad Nacional la obra de pavimentación de la Avenida San Martín de la capital de Santa Cruz, como así también que viabilice un convenio para que la comuna capitalina tenga a su cargo el mantenimiento de la Autovía 17 de Octubre de acceso a la ciudad.

En tanto, Vialidad Nacional informó sobre trabajos realizados y previstos para el mantenimiento de la Ruta Nacional 3 en el tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia, y anunció una pronta nueva licitación para concluir la obra de la autovía que unirá ambas localidades, que dejó inconclusa la empresa CPC del detenido empresario Cristóbal López.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!