COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un grupo de vecinos de Km.17 se manifiesta este miércoles por la mañana en la Secretaría de Tierras ubicada en Km.4. Reclaman que el Municipio avance con las mensuras para el sector. 

"Desde el 2011 que estamos esperando que salga la mensura. Estamos postergados. No podemos sacar niveles de calles, nos inundamos, no podemos pedir la zonificación", dijo Mariela Aguilar, una vecina del sector, y agregó: "lo que ya hicimos, lo hicimos a pulmón con la SCPL, en el cual cada vecino pagó su proyecto de agua y luz". 

En diálogo con La Cien Punto Uno, manifestó que "todavía esperamos la mensura; estamos  atrasados. Creemos que nuestro reclamo es genuino y estamos esperando respuestas del señor Alberto Parada que ya lleva dos gestiones y con este tema venimos desde la gestión de Néstor Di Pierro". 

Asimismo, sostuvo que "tuvimos reuniones con todo el mundo y ellos se comprometieron a avanzar con la mensura en febrero del año pasado. Ya pasó un año. Presentamos notas para que nos informen por qué no avanzan, pero no tuvimos respuestas". 

"Él (por el subsecretario de Tierras, Alberto Parada) tiene que dar la cara y explicarle qué está pasando a todos los vecinos de Km.17 porque ya se lo pedimos varias veces. Ahora sólo contamos con los servicios de agua y luz porque la SCPL decidió avanzar con nuestra organización", aseguró.