COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Mañana al mediodía, en el marco de la Feria del Libro, se venderán 1000 porciones de pollo al disco. Lo recaudado será destinado a la campaña “Pintemos Juntos el Hospital Regional”.

La actividad organizada por la Fundación Comodoro Solidario, encabezada por Gimnasia y Esgrima,  será en el Centro Cultural y contará con la presencia de la chef y presentadora de televisión Narda Lepes, que se sumará a la preparación de este gran menú.

Dada la magnitud de este evento, son muchas las manos solidarias que este sábado por la mañana comenzaron con la preparación del menú que tendrá un valor de $120 por porción. De esta manera, se invita a la comunidad a acercarse desde el comienzo del día a participar de las distintas actividades que propone la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, comprar el ticket de las porciones para evitar demoras y posteriormente disfrutar de un excelente menú.

Cabe mencionar que gracias a las distintas actividades solidarias que ya se han realizado en el último año, se ha comenzado con la primera etapa de pintado de la institución.