CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El joven artista colombiano, autor de "Borro casette", "Mala mía" y "11 pm", no paró desde 2011, cuando comenzó a ganar popularidad. Grabó con Ricky Martin, Shakira y Thalía, y sus temas son hit en todo el mundo. Ahora, subió en su cuenta de Instagram un video que tiene más de 3 millones de reproducciones en el que lloró al presentar su nuevo avión privado.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia y me cerraron las puertas. Aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos", expresó en la publicación.

MALUMA en Instagram:

La secuencia muestra a Maluma con su familia en un aeropuerto. De repente, cuando llega la aeronave, no puede aguantar la emoción y se larga a llorar. Luego de abrazarse con sus padres y hermana, se sube a su "chiche", un jet color negro decorado con una corona de rey en la aleta, detalló Clarín este martes. 

"Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un 'no' como respuesta. Ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado: inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad", concluyó en el posteo.

El músico J Balvin le contestó: "¡El mundo se hace más pequeño! ¡Felicidades mi Juan!".

En tanto, su novia, Natalia Barulich, también le respondió en el video: "Parece que es ayer cuando hablabas de este sueño que ahora se ha hecho realidad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!