COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo por la mañana una mujer regresó a su casa ubicada en Bella Vista Norte y encontró un panorama preocupantes. Varios vecinos se acercaron a ella a decirle que su perro estaba malherido.

Se trata de un Ovejero Alemán que se encontraba en las inmediaciones de su vivienda con un caño atravesado en el pecho. Afortunadamente el animal seguía con vida y se solicitó auxilio inmediato a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil para poder trasladarlo a una veterinaria. Ahora se encuentra en observación y afortunadamente fuera de peligro.

Rosana Cruz, dueña de la mascota, dialogó con Diario Crónica a quién explicó que “mi mamá tiene la casa de fin de semana y todos los días vamos a darle agua y alimento a los tres perros que tenemos y a regar las plantas, ayer (por el sábado) no pudo ir y hoy (por ayer) cuando fue el vecino le dijo que la estuvo llamando pero tenía mal el número y le dijo que el perro estaba mal en un zanjón.

Sobre la hipótesis que manejan de lo acontecido, Cruz sospecha que pudo ser un intento de robo: “No fue un hecho accidental, fue adrede, un acto contra el animal. El vecino dijo que a la noche escucharon ruidos pero no sabían lo que pasó, a él le robaron un perro de raza y están robando muchos materiales de construcción”.

 

Fuente: Diario Crónica