COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El nuevo álbum termino de ser grabado en el estudio Romaphonic. El disco se convertirá en el sucesor de “Justicia o resistencia” (1996). Desde su reunión, el grupo publico los trabajos en vivo “El regreso mas esperado” (2012) y “360” (2013).

Claudio O`Connor, Antonio “Tano” Romano, Claudio Strunz y Karlos Cuadrado tienen muchas esperanzas puestas en este álbum. “Nosotros coincidimos en que es nuestro mejor disco”, dijo Strunz en declaraciones a Rolling Stone. “El Tano Romano esta muy inspirado y Claudio esta cantando genial“, agregó.

NO SE DETIENEN

Malón es una banda argentina de thrash metal, fundada en 1995 por Claudio O'Connor, Claudio Strunz y Antonio Romano junto con el bajista Karlos Cuadrado luego de la separación deHermética. Es considerada como una de las bandas mas representativas del heavy metal argentino.

Luego de publicar sus dos únicos álbumes de estudio, Espíritu combativo y Justicia o resistencia, en 1995 y 1996 respectivamente, alcanzan el éxito, pero en 1998 la banda se separa. En 2001 se produce una reunión temporal, pero O'Connor, el vocalista original, se negó a participar, por lo cual ingresa a la banda el vocalista Eduardo Ezcurra. Ésta formación publica un EP titulado El EP, pero ni el álbum ni la reunión tienen éxito, por lo cual la banda se separa nuevamente.

En 2011 Malón se reúne con su formación original, realizando conciertos nuevamente enArgentina y Latinoamérica. Entre éstos conciertos se destacan los realizados en el Estadio Malvinas Argentinas, en el cual la banda grabó los CD+DVD El regreso más esperado y 360°, en 2011 y 2012 respectivamente.  En octubre de 2015 presentarán en el Estadio Luna Park su nuevo álbum de estudio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!