La sucursal de Camuzzi en Comodoro Rivadavia ya no contará con más atención al público presencial. La medida causó sorpresa en los usuarios del servicio de gas que este martes por la mañana se encontraron con la novedad en el ingreso a las oficinas. 

Quienes se encontraban en las oficinas les informaron que ahora todos los trámites, consultas y pagos se realizarán a partir de ahora en forma online desde la "Oficina Virtual".

La situación causó el malestar de quienes se encontraban en el lugar, en su mayoría personas mayores, quienes manifestaron a La Cien punto Uno que querían realizar los pagos de forma presencial como habitualmente lo venían realizando, pero no pudieron. 

Desde Camuzzi se negaron a brindar mayores precisiones sobre la decisión adoptada también en Trelew, desde donde ya se emitió un dictamen ante la empresa solicitando que se habilite nuevamente la atención presencial.

Camuzzi ya no atiende al público de forma presencial. Foto: ADNSUR
Camuzzi ya no atiende al público de forma presencial. Foto: ADNSUR

Desde el Municipio de Trelew notificaron a la empresa que se está vulnerando el derecho a la información y a un trato digno, especialmente en personas de la tercera edad, con movilidad reducida, discapacidad, o que no cuenten con acceso a internet.

No se descarta que haya una presentación similar en las próximas horas desde Comodoro, a través de la oficina de Defensa al Consumidor Municipal.

Los carteles pegados en la entrada a la sucursal de Camuzzi informan los nuevos canales para poder contactarse.

Nuevos canales de comunicación. Foto: ADNSUR
Nuevos canales de comunicación. Foto: ADNSUR
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