PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Será este jueves desde las 10 horas en el Rayentray Hotel. El evento contará con la presencia de destacados especialistas internacionales y representantes de todas las provincias del país.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezará este jueves en Puerto Madryn el acto de apertura de la IV Asamblea Nacional del Consejo Federal de Drogas 2016.

Madryn: Das Neves encabeza este jueves el Consejo Federal de Drogas

También formarán parte del importante evento, que se efectuará en la ciudad portuaria este jueves y viernes, destacados especialistas internacionales en la temática y representantes de todas las provincias del país.

Durante el acto de apertura de la asamblea del Consejo Federal de Drogas, harán uso de la palabra el intendente Sastre, el presidente del Consejo, Roberto Moro, y el gobernador Das Neves.

CONSEJO FEDERAL DE DROGAS

Luego del acto de apertura, alrededor de las 11 horas, el presidente del COFEDRO, Roberto Moro, efectuará una exposición denominada "marco legal actual y propuestas de SEDRONAR", luego habrá una exposición de una destacada especialista chilena, Anneliese Dor Alamos, sobre "efectos del consumo de marihuana en escolares chilenos".

Además se brindará otra charla sobre "uso medicinal de marihuana y cannabinoides: qué dice la evidencia científica", a cargo de la especialista Keryma Gallinato Acevedo y además el delegado de Entre Ríos y vicepresidente primero del COFEDRO, Mario Elizalde, disertará sobre "experiencia en polos preventivos educativos en la Provincia".

Durante la tarde del jueves continuarán efectuándose diferentes charlas debate y exposiciones de los especialistas invitados y los miembros del consejo de distintas provincias del país.

En tanto que el viernes las actividades comenzarán a las 9.30 horas, también en instalaciones del Rayentray Hotel, con la realización de distintas actividades y disertaciones.

Está previsto que a las 11.30 horas se efectúe el cierre de la asamblea, con la firma del acta correspondiente sobre los temas abordados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!