La Asociación Madres de Plaza de Mayo llevará a cabo su habitual marcha donde se cumplirán los requerimientos que la titular de la organización, Hebe de Bonafini, pidió para el día de su fallecimiento. 

"Hasta siempre Hebe. La Asociación Madres de Plaza de Mayo comunica que nuestra presidenta, Hebe de Bonafini, cambió de casa, como ella siempre dijo de sus compañeras que la precedieron en la partida. Seguirá para siempre en la Plaza de Mayo. ¡Ni un paso atrás!", escribió la organización en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Tweet de Prensa Madres

La entidad convocó a Plaza de Mayo este 24 de noviembre a las 15.30, bajo la consigna "Amor con amor se paga". "Nos enseñaste a caminar, ahora nosotrxs seguiremos tus pasos. #HebeEterna", finalizaron su posteo desde la agrupación que Bonafini dirigía desde 1979.

Desde las 15:30 los esperamos a todos y a todas en la Plaza de Mayo para abrazarnos y honrar el legado de nuestra eterna compañera Hebe. Que no haya ninguno, que quede en la casa, que se vengan todos, a cubrir la plaza, amor con amor se paga", escribió Madres este miércoles.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!