COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante el encuentro mantenido con referentes de asociaciones vecinales de la ciudad, el viceintendente Juan Pablo Luque, puso en valor “el fuerte trabajo que realizaron en cada barrio, de manera solidaria y desinteresada, priorizando el bienestar de cada ciudadano damnificado”.

“Para nosotros después de tantos días de trabajo y sufrimiento, era un hoy buen día para reunirnos. Las realidades son diferentes en cada vecinal y tenemos que trabajar mucho para poder reconstruir Comodoro”, sostuvo.

De este modo, Luque explicó: “La idea de la jornada de trabajo de hoy era estar juntos, conversar sobre lo vivido, las experiencias de cada uno, cuáles fueron las necesidades, los principales problemas y los errores que se deben corregir a futuro, siempre pensando en brindar la mejor asistencia posible”.

“Si bien estuvimos puntualmente con algunos vecinalistas durante el temporal por la gravedad de algunas zonas, es bueno poder agradecerle a todos la tarea y el rol que cumplieron durante y después de esta catástrofe, atento a que estuvieron presentes cuando sus vecinos los necesitaron y dieron su vida y su tiempo de manera solidaria y desinteresada”, puntualizó.

Por último, el viceintendente agradeció la presencia de los vecinalistas en el encuentro e instó a continuar trabajando codo a codo el Municipio, manteniendo reuniones de trabajo en pos de lograr reconstruir la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer