COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los concejales de Comodoro Rivadavia hicieron diferentes planteos en la última sesión sobre el estado de la obra del aeropuerto; incluso el edil Nicolás Caridi elevó un pedido de informes a la Admiración de Aeropuertos 2000.  Este viernes se reunían con empleados del aeropuerto, del Servicio Meteorológico Nacional.

Aeropuerto Comodoro

Tras conocerse las falencias edilicias y de funcionamiento que tiene esta nueva obra, empleados del aeropuerto – del Servicio Meteorológico Nacional- solicitaron una reunión que tiene previsto comenzar este viernes a las 11 de la mañana.

“Nos solicitaron reunión para contarnos algunas cuestiones que se viven como consecuencia de las obras. Más allá de reclamar las obras históricas que le deben a esta región, Comodoro merece inaugurar obras como corresponde”, dijo el viceintendente Juan Pablo Luque.

Cabe recordar que usuarios han reclamado por goteras en los días de lluvia, falta de funcionamiento de escalera mecánica y de la manga en los días de viento.

Además indicó a Radio Del Mar, que “el aeropuerto debe ser de primer nivel. Por más que durante muchos años nos acostumbramos a caminar por la pista, si pusieron una manga tiene que ser de utilidad. Ponemos el tema en discusión porque no tenemos potestad en el aeropuerto, pero sí tenemos que reclamar que las obras se hagan bien”, dijo.