ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Diseñadores de Louis Vuitton decidieron lanzar una nueva máscara con detalles típicos de la marca, por un precio que no parece nada accesible.

Pero no faltarán quienes tengan varias de estas nuevas mascarillas transparentes que mezclan belleza, moda y salud.

De acuerdo con el New York Post, la marca de lujo francesa lanzó esta careta para protección de sus usuarios y usuarias en el módico precio de 961 dólares.

La careta es de plástico, pero la “diferencia” es que en las orillas, así como la diadema que va en la cabeza para ajustarla, tiene el logo de la marca: LV.

Esta careta saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, y sólo estará disponible en tiendas selectas en todo el mundo.

Esta mascarilla forma parte de la Cruise Collection de 2021. Los diseñadores dicen que no sólo está a la moda, sino que además protege mucho.

La máscara de Louis Vuitton tiene algunos detalles que no la hacen tan sencilla como las que están en el mercado. Se puede acomodar de varias formas, y también tiene una función de visera.

Pero el detalle más interesante es que la máscara se hace más oscura si estamos expuestos al sol, o bien, se “aclara” cuando estamos en la sombra. Así que sirve para protegerse del coronavirus, de los rayos UV, y además, son como unos lentes de sol.

En los primeros meses de la pandemia, marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Armani y Prada, cambiaron su línea de producción para apoyar al personal médico. En lugar de crear prendas y accesorios, se dedicaron a producir máscaras, trajes médicos especiales, gel antibacterial y otros productos para luchar contra el coronavirus.

Ahora también produce este nuevo capricho de la moda en medio de la pandemia para que sus acaudalados clientes estén protegidos y divinos.