COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes, funcionarios municipales recorrieron la obra de los tres nuevos paradores en la costanera de Comodoro, que serán inaugurados en marzo y que cuentan con una inversión mayor a $2 millones. “La idea es poder optimizar las condiciones sanitarias y de higiene de los servicios que se prestan habitualmente en esta zona, darle un ordenamiento, sobre todo para la temporada estival donde las familias comodorenses se apropian de este espacio público”, el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.

“La obra se encuentra con un grado de avance importante, restan los retoques de pintura en casi 100 metros cuadrados de construcción; con una inversión de 2.200.000 pesos. Estamos muy contentos y esperamos que estén finalizados para esta temporada de verano”, contó el funcionario.

Los tres paradores de la costanera de Comodoro serán inaugurados en marzo

“Están muy avanzados en su construcción, y falta muy poco para finalizarlos. Es algo que pretendíamos hace bastante tiempo, lo cual viene a ordenar la gastronomía en este sector céntrico. Le daremos un ordenamiento con infraestructura y buenas condiciones edilicias para trabajar”, afirmó.

Por último, el viceintendente concluyó: “a mejorar todos los paseos costeros, recuperando de a poco los espacios públicos y donde se pueda ofrecer estos incentivos gastronómicos que atrae mucho a los vecinos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!