COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la época estival que se acerca, desde el Municipio afirmaron que ya se está finalizando la obra de tres paradores en la costanera de Comodoro para que funcionen en concesión. Además, se acondicionarán distintos espacios de la ciudad y se terminará de organizar la cobertura del servicio de guardavida en las playas habilitadas.

“Hay una avance importante en la obra. Creemos que en algunos días más estaríamos en condiciones de poderlos habilitar y estamos mirando también el poder avanzar en algunas otras obras en ese espacio, para poder colocar sillas, mesas y una cancha de beach voley. Tenemos un muy buen proyecto a concretar de acá a fin de año, más la todo lo que es la recuperación integral de la costanera”, explicó el intendente Linares. “Queremos incorporar también a la plaza, para poder hacer varias movidas culturales y deportivas en ese sector. Quedó un espacio muy lindo”, sostuvo.

“Los paradores van a  pasar  ser administrados y manejados por el Ente Comodoro Deportes, así que, una vez hecho el traspaso, ellos tendrán que hacer las licitaciones correspondientes para la concesión y después el control de los mismos”, contó.

En esa línea, Linares anticipó: “Si todo sigue al ritmo de trabajo que tenemos hoy, pienso que al 1 de enero vamos a poder tener habilitado este espacio para el uso y el disfrute de las familias comodorenses. Nosotros seguimos trabajando para que la gente de la ciudad, tenga este tipo de lugares de esparcimiento, en las condiciones que se merecen”.