COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los tráilers de esterilización canina y felina, a partir de este lunes comenzarán a cumplir sus funciones en los barrios Pietrobelli, en el caso de zona sur, y en Caleta Córdova, en el caso de zona norte, por lo que ya están entregando turnos para poder acceder a este servicio gratuito.

Al finalizar su labor en el barrio Jorge Newbery, el tráiler de esterilización canina y felina zona sur se traslada al barrio Pietrobelli, por lo que a partir de este lunes 31 de julio y hasta el viernes 11 de agosto estará cumpliendo funciones en instalaciones de la base de Defensa Civil.

La entrega de turnos estará a cargo de la vecinal del sector por lo que ya se pueden adquirir en Viamonte N° 1329 de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

En tanto, en el caso de zona norte, el tráiler termina con su labor en barrio Don Bosco para trasladarse a Caleta Córdova donde comenzarán a realizarse cirugías este lunes 31 de julio hasta el día viernes 4 de agosto. El quirófano móvil estará ubicado en el Destacamento de Prefectura Naval sobre calle Punta Novales mientras que la entrega de turnos estará a cargo de la Asociación Vecinal llevándose adelante en la sede de la misma ubicada en Punta Novales y Rosario de 10 a 13 horas.

Es pertinente mencionar que el servicio es totalmente gratuito y para mayor información se pide comunicarse al teléfono 4559331, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 14.00 hs.