COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los trabajadores del Hospital Regional atraviesan un momento de incertidumbre respecto al cobro de sus honorarios. En ese marco, desarrollan distintas medidas de protesta y para la comprensión de los ciudadanos emitieron un comunicado.

“Señor vecino: pedimos disculpas por el corte de tránsito. La modalidad de estos cortes son de 5 a 10 minutos como máximo”, explican.

“La única intención es poder dar visibilidad a nuestro reclamo. Queremos cobrar. No tenemos fecha cierta de cobro y el gobierno todos los días da versiones distintas de las fechas sobre el pago de salarios. Tampoco sabemos si nos van a pagar en cuotas o qué modalidad quieren implementar”, remarca el comunicado.

En el texto también hacen referencia a la obra social Seros: “Nuestra obra social Seros, está en bancarrota a pesar de que todos los meses nos descuentan la cuota correspondiente. Queremos saber a dónde van nuestros aportes y qué hacen con ellos”.

Finalmente, se dirigen a la comunidad para que comprendan la situación que atraviesan “nuevamente pedimos disculpas por el inconveniente que causamos. Esta lucha es por un hospital público y gratuito para que usted y su familia sean atendidos con excelencia que se merecen”.

Entre las medidas, el lunes realizarán un abrazo simbólico al Hospital Regional desde las 11hs.