Los trabajadores del Centro Integral de Tratamiento de las Problemáticas de Consumo (CIT) de la Zona Sur,  que actualmente se encuentra funcionando de forma "provisoria" en el edificio del PROCAP,  reclaman que hace dos años que están esperando que se finalice la obra de refacción de su propio espacio.

Jonathan Karasik, referente de los trabajadores del CIT Zona Sur, relató a ADNSUR que en una asamblea realizada días atrás - con la presencia del gremio de ATE - resolvieron fijar un plazo de una semana para tener novedades sobre la obra del edificio que hace dos años esperan poder ocupar.

“Desde diciembre nos vienen diciendo que se va a inaugurar en dos semanas el edificio que tenemos en refacción”, explicó y aseguró que “si esta semana no hay novedades, habrá una nueva asamblea el martes y podrían haber medidas “más severas”, como una retención de servicios”.

Karasik: "necesitamos tener un espacio acorde". Foto: ADNSUR
Karasik: "necesitamos tener un espacio acorde". Foto: ADNSUR

Es que según contó a ADNSUR, el edificio del Procap no cuenta con calefacción en algunos sectores y cuando llueve ingresa agua, entre otros inconvenientes. Por lo que aseguró que “necesitamos definir la situación de un lugar para poder  prestar una atención que sea acorde”

Finalmente, el referente cuestionó que la empresa constructora no cumpla con los plazos previstos y lamentó que desde el Ministerio de Salud no se este auditando esta situación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!