COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – “Aparecieron miles de ‘peces pene’ en una playa”. Increíblemente esa nota viral fue la que más interacciones tuvo en el año de ADNSUR. La noticia fue más 7000 veces compartida, lo que evidencia su interacción.

Los comentarios fueron desopilantes. “A Wanda le encanta está publicación”, dijo Karen Camacho, “Esos son de los maridos de las toxicas, no son peces”, agregó Denise Cid. “Son los últimos que sembró Macri en la costa”, indicó Fabián Torecillas. Por supuesto, otros le pusieron seriedad a la cosa, como Pablo Andrés, quien aclaró que “son pinucas”.

Los vecinos se sorprendieron cuando la playa amaneció cubierta por miles de estos animales. 😳 Según los expertos, los "peces pene" fueron arrastradas del fondo marino por una tormenta y lanzadas a la playa.

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Viernes, 13 de diciembre de 2019

La segunda noticia que generó mayor cantidad de interacciones fue un hecho triste. “Una perra murió en los brazos de su dueño por la pirotecnia en Esquel”. Marce Carrizo resumió un poco lo que abordaron los comentarios.  “Que terrible no entienden que está prohibida la pirotecnia hay muy pocos veterinarios q atienden por vocación y amor a los animales. Lamentable”.

#Pirotecnia Este fin de semana, una familia perdió a su fiel amiga luego de un ataque provocado por los estallidos....

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Domingo, 15 de diciembre de 2019

La historia de Rodolfo Morales también conmovió a todos, pero en su caso por su ejemplo de superación al recibirse de Ingeniero Electromecánico a los 62 años. Ester Díaz, dijo: “Felicitaciones un gran ejemplo de esfuerzo, dedicación y sacrificios nunca es tarde para concretar sueños y un gran ejemplo para las generaciones de hoy. Éxitos ingeniero”.

#Historias 🎓 Rodolfo Morales comenzó a estudiar Ingeniería Electromecánica en la Universidad Tecnológica Nacional en los...

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Sábado, 14 de diciembre de 2019

La historia de Luciano también tuvo mucha repercusión. El joven fue a su fiesta de egreso vestido de Gaucho y al explicar la razón dijo: “No me gusta mostrar lo que no soy. Yo soy así; siempre ando vestido de paisano así que el día de mi egreso también lo hice”.

María Elizabeth Almendra, resumió el mensaje de muchos. “Hermoso, nuestra verdadera vestimenta Argentina. Un gran aplauso para el joven y para su familia que le enseñó a valorar lo nuestro. Felicitaciones!!!.

“Yo soy así; siempre ando vestido de paisano así que el día de mi egreso también lo hice”, aseguró Luciano luego de que su vestimenta llamara la atención de los padres de sus compañeros. Conocé su historia.

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Lunes, 16 de diciembre de 2019

Mientras que la quinta noticia que más repercusión tuvo en las redes sociales fue cuando en medio del temporal de lluvia, apareció un lobo marino en una estación de servicio cercana a la Avenida Ducós”.

Los comentarios variaron: Cárcamo Estefanía, dijo “Esto es lo que causa el hecho de que estén creando ‘barrios privados’ en las costas. Esos lugares son propiedad de los animales, reservas naturales que no deben ser modificadas ni invadidas. Van a construir en las playas, como si no tuviesen suficiente campo para ir, desmontan, matan y destruyen, pero se quejan de los ‘desastres naturales’ que para nada son desastres, son propios de la naturaleza”.

Mientras que Pao Panquilef, bromeó: “qué lindo jajaja, salió a pasear si es lo mismo andar en el mar que en las calles de Comodoro”. Y Yannet Catalán, agregó: “Ve el precio de la nafta y vuelve de cabeza al mar”.

#Comodoro Inesperada visita. En medio del temporal de lluvia, apareció un lobo marino en una estación de servicio cercana a la Avendia Ducós. 💦🌧 Foto enviada por @lalyrosales

Publicado por ADN SUR Agencia de Noticias en Martes, 3 de diciembre de 2019