COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la proximidad de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los Afiliados al Centro que nuclea a los pasivos chubutenses del Sindicato que conduce José Llugdar, tienen a su disposición en el SUM de la Sede Central del Sindicato en Comodoro Rivadavia, una caja con comestibles para la mesa festiva.

A través de las gestiones realizadas por la entidad presidida por Ricardo Núñez ante la Secretaría de Acción Social de dicho Gremio, comandada por Elvio Pena, los Jubilados de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, pueden disponer del mismo beneficio que los Trabajadores activos enrolados al mismo.

Los jubilados Jerárquicos ya pueden retirar su canasta navideña

En cuanto a las cajas que contienen la canasta, su entrega se va a extender hasta el día 30 del corriente mes tal como sucede en el caso de los Afiliados al Sindicato y, si queda algún sobrante, las mismas serán devueltas. “En total son 334 cajas las que tenemos en nuestro poder para ser entregadas a los Afiliados al Centro”, enumeró Núñez.

El Presidente sostuvo que “la idea es que la gente venga y se acerque a retirar la caja que le corresponde para poder tenerla en estas fiestas, queremos que se acerquen todos los Jubilados Jerárquicos destinatarios de estas cajas aquí a Alvear 1.042, en el Centro de Jubilados; de 9 a 12 y de 16 a 19 horas”, indicando finalmente que como requisito, deben concurrir allí con el carnet de afiliación en mano, y deben contar con el pago de su cuota al día.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!