En un operativo de tránsito en Buenos Aires, el personal de tránsito retuvo el automóvil de un conductor que arrojó 1,14 g/l de alcohol en sangre mientras circulaba con su esposa, “ a tres cuadras” de su domicilio.

"Bueh, yo te voy a decir que del auto no me voy a bajar", increpó el infractor a la agente. "Entonces tendré que llamar a un móvil policial, caballero", le respondió la joven que le había realizado el test. Fue en ese momento, cuando la mujer que iba en el auto decidió intervenir: "Ahora no empieces a discutir"

Tweet de Solo Tránsito↗

El conductor intentó excusarse ante la agente: "Vivo a tres cuadras de acá...", a lo que la funcionaria le explicó que "al momento del control, estaba al volante y dio positivo al test". 

"Vengo de un cumpleaños, qué sabía que una cerveza me iba a pegar tanto y dar positivo", continuó justificándose el infractor, tras bajarse del auto. A lo que su pareja le responde enfáticamente: "Ahora jodete. Ahora esperá a que ellos hagan lo que tienen que hacer, te dan el documento y nos vamos". 

El video fue compartido por el perfil de Twitter Sólo Tránsito y se hizo viral por la coherente reacción de la mujer. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer