Los municipios de Trelew y Rawson adhirieron al Decreto Provincial  N°945/22 y darán asueto a sus empleados en el marco de las actividades por la conmemoración del 50° Aniversario de la Masacre de Trelew, el 22 de agosto de 1972. 

"Tratándose de una fecha sumamente sensible para la memoria de todos los argentinos, corresponde evocar el acontecimiento manifestando expresamente el repudio a lo acontecido y en memoria de quienes perdieron la vida", expresa la resolución de intendente de Trelew, Adrián Maderna.

Desde la gestión de Maderna aclararon que garantizarán la atención de los servicios públicos a través de sus áreas correspondientes, e invitaron a las demás entidades públicas y privadas de la ciudad a que adhieran al asueto.

Por su parte, el intendente de Rawson, Damián Biss, también adhirió el asueto administrativo provincial por los 50 años de la Masacre de Trelew.

"Mediante la Resolución N° 612, el Municipio informa la adhesión al decreto N° 945, con el que el Gobierno del Chubut declaró asueto administrativo ese día para todo el personal de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados y Entes Autárquicos", expresaron este viernes desde la gestión de Damián Biss.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!