COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de un comunicado, el Centro de Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia, comunicó a sus afiliados y comunidad en general, que decidieron sumarse a la movilización convocada por el Sindicato Petrolero, prevista para este jueves a las 10 hora. 

Los referentes petroleros habían ampliado la convocatoria a todos los sectores de la ciudad, para poder sumar fuerzas en el pedido de una mesa de diálogo que permita llegar a una solución de la crisis que atraviesa la provincia.

Empleados de una cadena de supermercado de la ciudad hicieron saber a ADNSUR, que a las 9.30 horas los trabajadores comenzarán a retirarse de las sucursales para participar de la marcha.

Por esta razón, los trabajadores de comercios y supermercados se concentrarán a las 10 en su sede gremial, ubicada en calle Carlos Pellegrini 771, para luego sumarse a la columnas de petroleros que marcharán por el centro.

"En estos tiempos difíciles se torna imprescindible la vocación de diálogo y la salida de los conflicto”, indicaron en un comunicado. Y agregaron: "convocamos a marchar instando una solución pacífica y racional al conflicto que afecta a los chubutenses”, señalaron.

*Mañana 10 am concentracion en el Centro de Empleados de Comercio Comodoro Rivadavia Pellegrini 771* .

Publicado por Empleados de Comercio en Miércoles, 28 de agosto de 2019