COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En una asamblea realizada este martes por la noche en la sede de la Regional Sur de ATECh, los docentes de Comodoro decidieron continuar con las medidas de fuerza hasta el viernes. 

Tras esta decisión, los docentes siguen firmes en los piquetes, con cortes de rutas en la rotonda de 3 y 26,  3 y 39, y en zonas cercanas a yacimientos petroleros.

Un grupo de docentes en lucha de la Escuela Domiciliaria y hospitalaria N° 301 enviaron un video a ADNSUR, con un mensaje de apoyo. Allí se puede ver a los trabajadores soportando los fuertes vientos.

“Estamos en el corte de ruta de Pampa chica, por ruta 37. Desde acá, de, Comodoro Rivadavia mandamos  fuerza a los compañeros que están la ruta como nosotros. No bajen los brazos, todos unidos podemos conseguir nuestro objetivo”, manifestaron.

Por su parte, el secretario de ATECh, Daniel Murphy, destacó “Estamos acá con 110 de ráfagas de viento en la ruta pero decidimos continuar en la ruta hasta el viernes inclusive, no sin evaluar día por día, habría posibilidad de que gobierno acerque propuesta, esperemos que el viernes hayan propuestas completas”.