Este viernes, en el Museo Ferroportuario, los chicos y chicas del merendero del Barrio Sismográfica disfrutaron de una tarde de juegos, música e historia sobre nuestra ciudad.

En esta ocasión, desde Comodoro Turismo se desarrolló un nueva propuesta lúdica con un merendero barrial en la que participaron un total de 30 chicos entre 2 y 13 años, junto a sus padres y responsables del grupo, que pudieron recorrer y disfrutar de las instalaciones del Museo Ferroportuario.

Los chicos y chicas del merendero del Barrio Sismográfica visitaron el Museo Ferroportuario

Recibieron una visita guiada, aprendiendo sobre la historia de Comodoro y la región. Además, se preparó un área de juegos en la Galería Vidriada del museo, en la que los chicos pudieron divertirse mientras aprendían acerca de la flora y fauna local.

Estuvieron presentes en la visita el presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el vicepresidente del Ente, Eduardo Carrasco; la gerente, Gabriela Zuñeda, junto a miembros del equipo de Comodoro Turismo; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; y el Subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla.

"Es una linda manera de poder llevar el turismo a los barrios"

En ese marco, el presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister, comentó que “estamos felices de poder generar este tipo de actividades para los más chicos. Siempre es importante empezar a trabajar con ellos en todo lo que nos proponemos. Además es una linda manera de poder llegar a todos los barrios y de mostrar nuestra propuesta, junto al Plan Estratégico Pioneros 2030 y lo que estamos haciendo en materia de turismo para que podamos poner en valor lo que ofrece nuestra ciudad”.

“Desde el Ente Comodoro Turismo estamos trabajando con el objetivo de crear actividades que abarquen a todos los segmentos. Estamos planeando para el verano poder acompañar a los chicos en el disfrute de las playas, no solo en el marco de las colonias de vacaciones, sino con la generación de actividades en cada una de las playas de la ciudad” concluyó el presidente de Comodoro Turismo. 

Por su parte, Estela Carrizo, del Departamento de Programación Turística de Comodoro Turismo, expresó al respecto que “lo que estamos ofreciendo es que los chicos puedan disfrutar de una tarde distinta, aprendiendo sobre la historia local y divertirse con los juegos y regalos que Comodoro Turismo tiene preparado”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!