Acompañando a los bomberos en su día y en el marco del Programa de Cooperación con instituciones de Servicio a la Comunidad que Pan American Energy impulsa en el Golfo San Jorge, la compañía realizó un nuevo aporte de equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

En el acto que se llevó adelante en el Cuartel Central estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni, el intendente Juan Pablo Luque y el gerente de Relaciones Institucionales de PAE para Golfo San Jorge, Horacio Garcia, entre otros.

En esta oportunidad se entregaron cinco equipos de respiración autónomos y cinco cámaras térmicas de alto rendimiento que permitirán a los efectivos mejorar la respuesta en las intervenciones de búsqueda y de lucha contra incendios, garantizándoles seguridad y protección ya que están adaptadas para uso en altas temperaturas y humo.

Este nuevo aporte de PAE representa la continuidad de un plan diseñado e implementado por la compañía en los últimos años, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento y capacitación.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Juan Anna, agradeció el apoyo sostenido de PAE con la entidad. “PAE es una empresa que nos acompaña permanentemente. Siempre hemos estado muy unidos y relacionados a través de algunos de nuestros colaboradores y esta articulación se agradece profundamente. Este trabajo mancomunado sin dudas repercute en el bienestar de toda la comunidad y este equipamiento garantiza la seguridad de nuestros efectivos y permite que ellos focalicen su tarea en la asistencia a los vecinos”, explicó.

En tanto, desde Relaciones Institucionales de PAE, Horacio Garcia, consideró que “para nosotros es muy importante poder acompañar y fortalecer a las instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad en forma desinteresada. Por su compromiso cotidiano y por el servicio que nos brindan los bomberos merecen el reconocimiento de toda la ciudad, especialmente hoy que celebran su día”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!