COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Puro Diseño es la feria más importante del país en esa materia y allí estará presente Chubut con un stand donde estarán 10 proyectos que fueron seleccionados para la ocasión. Se trata de “Lo que tramó Aurelia”, “Espacio Cerámica”, “Pequeñas Casitas Patagónicas”, “Domma”, “Mayi Solis”, “Atando Cabos Patagonia”, “Chacra ‘El Refugio’ ”, “Fauna Brava”, “Proyecto Filigrama” y “Galito”.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Cultura, realizó la convocatoria a creativos, artesanos, diseñadores y productores chubutenses que participaron de la etapa de “selección provincial” para ocupar un espacio físico en el stand de Chubut en la feria. Un jurado designado por la organización, y con la presencia destacada del reconocido diseñador Benito Fernández, eligió a los representantes.

De esta forma Chubut dirá presente en la muestra que representa una vidriera de real importancia, y que integra a la Patagonia con otras regiones, facilitando oportunidades para el crecimiento del sector.

La Feria se llevará a cabo desde el jueves 11 de octubre hasta el domingo 14 en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para conocer más sobre los diez seleccionados ingresá a www.culturachubut.gob.ar.